Estos días hay polémica sobre las fotos de una marca de ropa, con una modelo anoréxica, cuyo fin es sensibilizar a la gente sobre esta enfermedad. Hay controversia porque unos dicen q en vez de ayudar a combatirla, puede fomentarla entre los jóvenes que sufren esta enfermedad, haciendo un icono de esta imagen.
Personalmente, he tenido mis más y menos con los kilos, pero viendo esta imagen, realmente, no me apetece nada quedarme como esta chica.
Es muy triste ver como jóvenes como ésta se miran al espejo y se ven gordas. Es una enfermedad mental muy peligrosa. Yo he conocido algunas chicas con este problema y da mucha pena verlas y pensar que pueden morir si siguen así.
Que opinais vosotros?
3 comentarios:
millor tenir algun kilo de més.... que no ser pell i ossos. fa fàstic mirar aquesta pobre noia...
Aquestes malalties són molt perilloses, vist desde fora sembla mentida que la gent pugui pensar que està massa grassa, però no som objectius, el problema és molt seriòs, són ments tancades que no reaccionen a estímuls externs i que es destrossen la vida i el de la gent que se'ls estima, a veure si la gent es sensiblitza i troba alguna manera d'ajudar a aquestes noies, en quant a la publicitat, està clar que si no far un anunci agressiu, que no passi inadvertit, no tindrà el ressó necessari, esperem que sigui útil
Lo peligroso de verdad es que es una enfermedad generada por la sociedad, por un mundo en el que no sólo tienes que ser la mejor en el trabajo, la mejor madre, la mejor persona, sino además, la más guapa y delgada del mundo. Las tiendas nos ofrecen tallas mínimas, la tele, nos bombardea con prototipos de belleza perfecta,en tiendas en las que se visten las jovenes como, Blanco o Stradivarius, la talla mayor es una 40, flipé el otro día en Benetton al intentar comprar unos pantalones para un regalo y ver que como talla mayor nos ofrecían la 38 estamos todos locos, y al final, logicamente, esta locura se refleja en nuestros hijos
Publicar un comentario