NO A LA CAZA DE FOCAS EN CANADA!! NO AL DESTROZO CRUEL DE ESTOS ANIMALITOS!!!! HELP GREENPEACE!!!

NO A LA CAZA DE FOCAS EN CANADA!! NO AL DESTROZO CRUEL DE ESTOS ANIMALITOS!!!! HELP GREENPEACE!!!

Back to Black (Amy Winehouse)

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

ox

guest book

ASIAS

GRACIAS A TODOS LOS QUE DEJAIS COMENTARIOS POSITIVOS!!

martes, 24 de julio de 2007

Qué es....

La póliza o contrato de seguro es aquel por el que el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima y para el caso de que se produzca el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura, a indemnizar, dentro de los límites pactados, el daño producido al asegurado o a satisfacer un capital, una renta u otras prestaciones convenidas.
El contratante o
tomador del seguro, que puede coincidir o no con el asegurado, por su parte, hace periódicamente un pequeño pago, llamado prima, a cambio de evitar tener que afrontar un perjuicio económico mucho más grande, aunque menos probable.

Elementos esenciales del contrato de seguro
Son aquellos elementos que, de no confluir, no permiten la existencia del contrato de seguro:
La cosa asegurada
El riesgo
La prima

El bien asegurado
En general se pueden asegurar todas las cosas corporales (coches, viviendas, negocios, etc...) e incorporales (perjuicios económicos, paralización de actividad, etc..), además se puede asegurar la vida y el patrimonio. Para que la cosa sea susceptible de ser asegurada debe cumplir con los siguientes requisitos:
Debe tratarse de una cosa corporal o incorporal.
La cosa debe existir al tiempo del contrato, o al menos al tiempo en que empiecen a correr los riesgos
La cosa debe ser tasable en dinero
La cosa debe ser objeto de una estipulación lícita
La cosa debe estar expuesta a perderse por el riesgo que corre el asegurado.
A contrario sensu, no se pueden asegurar:
Las ganancias (precepto básico: "La indemnización no constituye ganancia").
Los objetos del comercio ilícitos.
Las cosas íntegramente aseguradas (a no ser que el último seguro se refiera a un tiempo diverso o a riesgos de distinta naturaleza).
Las cosas que ya han corrido el riesgo (ya sea por que se salvaron o perecieron por el riesgo).

El riesgo
La base del
negocio de los seguros es juntar todos los riesgos de los asegurados y repartirlos entre ellos. Por estadística, el riesgo global de asegurar a una gran cantidad de gente es mucho menor al que asumiría una sola de esas personas.
En el caso de no existir riesgo, el contrato no es un contrato de seguro. Eso ocurre, por ejemplo, en
planes de inversiones disfrazados como seguros por motivos fiscales (el hecho que debe ocurrir es cierto, y ocurrirá en un plazo temporal más o menos exacto).

La prima
Es el importe que determina la aseguradora, como contraprestación o pago, por la protección que otorga en los términos del contrato de seguros ó póliza.
La aseguradora, para saber cuanto debe cobrar y que cantidad de riesgo va a correr, recurre a las estadísticas. Gracias a ellas detecta con que
frecuencia ocurre cada incidencia cubierta y con ella hace los calculo de lo tendría que cobrar para cubrir ese gasto al que hay que añadir el beneficio y otros gastos, como la gestión, de la aseguradora.
Basándose en esas estadística, se aplican diferentes tarifas a las pólizas y en algunos casos, incluso se evita hacerles el seguro.
Además, se suelen aplicar los
bonus-malus: penalizaciones a los asegurados que más gasto le suponen a aseguradoras y descuentos a los que tienen menor gasto o ninguno. Este sistema se suele usar en los seguros de vehículos.
Existen otros tipos de primas que son:
Prima neta o pura: Es el importe que cobra la aseguradora por cubrir un riesgo determinado.
Prima total o comercial: Es el importe de la prima neta, al que se incluyen los derechos de póliza o gastos de expedición, el recargo por pago fraccionado si lo hubiera y el impuesto correspondiente.

Tipos de contratos de seguros
La clasificación legal básica de los seguros diferencia:
Seguro contra daños.
Seguro de personas.
Los seguros contra daños a su vez pueden ser:
Seguro de incendios.
Seguro contra el robo.
Seguro de transportes terrestres.
Seguro de lucro cesante.
Seguro de caución.
Seguro de crédito.
Seguro de responsabilidad civil.
Seguro de defensa jurídica.
Algunas subvariedades serían el [[seguro de alquiler], para proteger una propiedad alquilada, el
seguro multirriesgo del hogar o el seguro agrícola, para protegerse de la pérdida de una cosecha.
Los seguros contra personas pueden ser:
Seguro sobre la vida.
Seguro de accidentes.
Seguros de enfermedad y de asistencia sanitaria.
La variedad es muy amplia e incluso se pueden negociar contratos no previstos por la aseguradora. Algunos ejemplo menos comunes son:
Asegurar una parte del cuerpo. Las piernas, el pecho, la nariz, etc.
Asegurar un
sorteo. Si sale premiado lo paga la aseguradora y si no sale la aseguradora ha ganado.
Seguros de vehículo de duración un día. Por ejemplo vehículos antiguos que se conducen uno o pocos días al año.
Seguro de título inmobiliario. También llamado seguro de título, es un tipo de seguro creado en los Estados Unidos para proteger toda clase de compraventa inmobiliaria o gravamen sobre inmueble. Según Carlos Odriozola autor del primer libro escrito sobre el tema en idioma castellano "El Seguro de Título Inmobiliario", el seguro de título es un convenio de indemnización, pues colateralmente a una operación principal, que puede ser la compraventa o la hipoteca, la aseguradora se obliga a indemnizar al asegurado en el caso de que éste tuviera alguna pérdida causada por acciones incoadas por un tercero.
En algunos caso es obligatorio por
Ley tener un seguro como por ejemplo:
Seguro obligatorio de vehículos, que es seguro básico del ramo más amplio del
seguro del automóvil
Seguro de perros considerados peligrosos.
Seguro de caza.
Seguro de daños materiales o de caución, a contratar por el promotor de un edificio.
En estos casos los
poderes públicos entienden que la peligrosidad de ciertas actividades es suficiente para obligar a quién las efectúa a contratar un seguro que proteja a terceras personas de los daños que se puedan causar.
Otros contratos pueden venir obligados por un contrato anterior. Es muy habitual en una
hipoteca tener que asegurar el bien hipotecado a favor del acreedor.

Qué se debe saber sobre los seguros
Todas las condiciones del seguro vienen en el contrato. Esta cláusulas se deben leer muy atentamente. Todos los años, las aseguradoras ganan muchísimo dinero por las prestaciones que vienen en el contrato y no son reclamadas por el asegurado.
El seguro en todas partes del mundo, tiene una doble función, la económica y la social:
Función económica: elimina la incertidumbre económica sobre el futuro logrando aumentar la eficiencia, estabiliza la riqueza, combate la pobreza y estimula el ahorro.
Función social: estimula la previsión, contribuye con el mejoramiento de la salud.
Condiciones esenciales del seguro en España: Se encuentra regulado en la ley 50/80 de Contrato de Seguro.
No pueden asegurarse (art. 19 LCS) los siniestros causados por la mala fe del asegurado. La mala fe penal no se asimila, sin más, a la civil, con importantes consecuencias (sobre todo en materia de automóviles).
Sobreseguro, infraseguro.- El riesgo asegurado no puede ser notablemente superior o inferior al del valor real de la cosa o interés asegurado, de forma que es esencial una prudente valoración del objeto asegurado. En el primer caso (sobreseguro) producido el siniestro, la aseguradora sólo indemnizará el daño hasta el valor real de la cosa, aunque el asegurado fuera mayor. En el caso de infraseguro, la Cía. indemnizará en la misma proporción en la que cubría el interés asegurado: si la cosa valía 1000 € y se aseguró en 500, causándose un daño de 500, indemnizará la mitad del mismo: 250 €.
Un ejemplo seria el caso de una persona que tuviese un seguro de vida previo a la compra de una casa. Cuando se compra una casa y debe hacer una
hipoteca, es norma por parte de los bancos hacer firmar un seguro que pague la hipoteca en caso de su fallecimiento. El caso es que si se firman dos seguros de vida, no cobrara una indemnización su familia y otra el banco, sino que se repartirán el pago entre los dos seguros; y el cobro entre la familia y el banco. Con lo que la indemnización será la mitad de lo contratado y pagado.
Por tanto, conviene recomendar a cualquier suscriptor de póliza que se asesore con un Corredor o Abogado especializado, que revisen las cláusulas de los seguros contratados.

What's techno?

El techno (o tecno) es un estilo de música electrónica bailable, creado en los primeros años de la década de los '80 en la ciudad estadounidense de Detroit. Hubo influencias tanto del electro como del house.
Se caracteriza por un ritmo monótono y repetitivo, pero bailable en 4/4, y la consecuente utilización de instrumentos electrónicos, como sintetizadores y samplers. A diferencia de otros estilos como el electro pop, el techno no utiliza la estructura de una canción, sino que es estructurado de manera repetitiva, para maximizar el efecto bailable de la música.
El House es un género, englobado dentro del concepto de música electrónica. Sus inicios se remontan a los clubes nocturnos de mediados de los años 1980 en Chicago, aunque muchos aún afirman, que tuvo sus inicios a finales de los años 1970 (más específicamente en 1977) cuando Frankie Knuckles (su aparente creador e indiscutiblemente uno de sus más representativos iconos) debutó en la discoteca conocida como 'The Warehouse', en cuyo lugar, el DJ principal fue el mismo de 1977 a 1982. Este club, aparentemente fue el que dio nombre a este estilo. Sin embargo, algunas personas afirman (entre ellos Larry Heard, conocido como 'Mr. Fingers'), que el termino 'house' solo describe el hecho de que muchos DJ principiantes crearon este estilo en sus propios hogares. Sus pioneros, influenciados en la música de Kraftwerk, mezclaban elementos o canciones enteras de música disco con sonidos electrónicos, mayormente percusiones de sonido grave (muy populares en esa época) y aceleraban el ritmo, con el fin de transformar los clásicos del género disco, en algo más bailable y moderno. La inclusión de percusiones de sonido grave conocidas en el medio como 'Bass Beats', es un hecho que a grandes rasgos, distingue al House de todos los demás géneros.
Si bien este movimiento se originó como una reacción a la saturación producida por la música disco y derivados (en un primer momento) , y fue una oposición y una verdadera revolución en sonido y concepto, a principio de los años 90 inició su claro regreso al sonido disco en estado puro. El objetivo del house principalmente está enfocado a la pista de baile, sin embargo cabe la experimentación y el minimalismo.
Se trata, junto con el Trance, de uno de los estilos de música electrónica más abarcadores. En sus subgéneros el House solo mantiene de sus raíces, las percusiones 'Bass Beat', que es el único elemento común de todos sus estilos. El house, suele tener un suave sonido distintivo, enfocándose y resaltando tonos medios y graves más que agudos, lo que hace de este estilo musical uno de los más fáciles de escuchar para el público ya que sus sonidos no son tan hostiles al oido, como los sonidos del Trance, Drum and Bass, Psychodelic y Jungle, que se destacan por sus percusiones extremas y por sus muy agudos sonidos atmosféricos. Por lo general, el House suele ser fácilmente confundido por personas no habituadas a él, con otros géneros de música electrónica, tales como el Downtempo, el Synth Pop, o el Bounce.

martes, 17 de julio de 2007

WELCOME TO MY BLOG

Hi everybody!
People who visits my blog can see other blogs, watch some videos, pics...if you want words..write them....you're free...
The videos and the music I link are an example of what I like (techno, house, rock, r&b...) The song that at this moment makes me move is "This Time" of Dj Antoine..c'mon..listen it!

dobles2

Los dobles de los famosos - Mujer
Los dobles de los famosos - Mujer
Los dobles de los famosos - Mujer
Conoce a los personajes que podrían trabajar por su gran parecido físico como dobles de grandes estrellas como: Angelina Jolie, Brad Pitt, Christina Aguilera... ¡Conócelos!

dobles

Famosos que se parecen a otros famosos - Mujer
Famosos que se parecen a otros famosos - Mujer
Famosos que se parecen a otros famosos - Mujer
Descubre a qué otro famoso se paracen los personajes más conocidos del mundo. ¡Entra y conocerás que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo!

frases escondidas..mu weno

Nessun Dorma (in memoriam)

Your love, Gigi d'Agostino

Phantasy, one & one

U2 Unchained melody

Smashing pumpkins..1979

REM LEAVING N.Y.

Myspace Slideshows, MySpace slide show, myspace slideshow I made this slideshow at FreeFlashSlideshow.com.
Check out these MySpace Slideshows!


More than words

d.b.

Myspace Slideshows, MySpace slide show, myspace slideshow I made this slideshow at FreeFlashSlideshow.com.
Check out these MySpace Slideshows!


Rock'n'Roll suicide

boys keep swinging

>

Blue Jean

Perfect Exceeder (a bit of exercise)

Robert Miles, one and one

lolas theme

deep dish, flashdance

Sharam Party all the Time

beachball

Lover why

Private emotion, Ricky Martin & Meja

U2 Bad

ONE

U2 Lyrics ONE

Is it getting better
Or do you feel the same
Will it make it easier on you now
You got someone to blame
You say... One love
One life
When it's one need
In the night
One love
We get to share it
Leaves you baby if you
Don't care for it

Did I disappoint you
Or leave a bad taste in your mouth
You act like you never had love
And you want me to go without
Well it's... Too late
Tonight
To drag the past out into the light
We're one, but we're not the same
We get to
Carry each other
Carry each other
One...

Have you come here for forgiveness
Have you come to raise the dead
Have you come here to play Jesus
To the lepers in your head
Did I ask too much
More than a lot
You gave me nothing
Now it's all I got
We're one
But we're not the same
Well we
Hurt each other
Then we do it again
You say
Love is a temple
Love a higher law
Love is a temple
Love the higher law
You ask me to enter
But then you make me crawl
And I can't be holding on
To what you got
When all you got is hurt

One love
One blood
One life You got to do what you should
One life
With each other
Sisters Brothers
One life But we're not the same
We get to
Carry each other Carry each other
One...life
One


first time played live: 1992-02-29: Lakeland Arena, Lakeland, Florida

Prince,purple rain

Lyrics Purple Rain

I never meant 2 cause u any sorrow
I never meant 2 cause u any pain
I only wanted 2 one time see u laughing
I only wanted 2 see u laughing in the purple rain
Purple rain purple rain
Purple rain purple rain
Purple rain purple rain
I only wanted 2 see u bathing in the purple rain

I never wanted 2 be your weekend lover
I only wanted 2 be some kind of friend
Baby I could never steal u from another
Its such a shame our friendship had 2 end
Purple rain purple rain
Purple rain purple rain
Purple rain purple rain
I only wanted 2 see u underneath the purple rain

Honey I know, I know, I know times are changing
Its time we all reach out 4 something new
That means u 2
U say u want a leader
But u cant seem 2 make up your mind
I think u better close it
And let me guide u 2 the purple rain
Purple rain purple rain
Purple rain purple rain

If you know what Im singing about up here
Cmon raise your hand
Purple rain purple rain
I only want 2 see u, only want 2 see u
In the purple rain



Si bbs,no vayas d dbate

el cordón de oro

full moon